SOBRE NOSOTROS image

NUESTRA HISTORIA

DISTRICINTURON JC nació por iniciativa de su fundador, quien asumió en sus manos, el reto de poner al servicio de la industria automotriz, su experiencia profesional acumulada durante más de una década. Ahora, somos un equipo enfocado en cumplir de la manera más satisfactoria las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Inicialmente, nos enfocamos en la comercialización de cinturones de seguridad de la más alta calidad, cumpliendo con todos los estándares internacionales.
Gracias a la gran acogida de nuestros productos, por su excelente calidad, y las necesidades específicas de nuestros clientes, incursionamos en la venta de accesorios para cinturones de seguridad.

En DISTRICINTURON JC nos caracterizamos por ser una empresa seria y responsable en el mercado, actuamos siempre con ética ante nuestros clientes, proveedores y competidores. 

Con nosotros, encontrará no sólo una gran variedad de productos y diseños innovadores, sino que además, tendrá a la mano un aliado en seguridad, y un extraordinario servicio al cliente, antes, durante y después de su experiencia de compra.

Estamos en constante evolución, innovando y diversificando nuestros productos para ofrecerle más y mejores opciones a nuestros clientes.


NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa nacional del sector automotriz, dedicada a la comercialización y distribución de partes para cinturones de seguridad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, a través de una excelente calidad, servicio, versatilidad y especificaciones técnicas requeridas para garantizar el mejor desempeño de nuestros productos.


NUESTRA VISIÓN

Para el año 2022, nos posicionaremos dentro del sector automotriz, como los mejores a nivel nacional, en cuanto a distribución y comercialización de productos, llegando a todo tipo de empresas de fabricación de cinturones de seguridad, comercializadores y venta directa a nuestros clientes.